Compártelo con tus amigos

Line for PC (English version)

Line PC sin Smartphone

Line PC - En esta sección vamos a explicar como poder instalar la app de Naver Line PC en nuestro ordenador sin necesidad de tener un smartphone, ya que los smartphones no están al alcance de todo el mundo.

Podrás disfrutar de todas las características de Line para PC sin disponer de un teléfono de última generación.

Line PC se puede ejecutar en nuestro ordenador de sobremesa o portátil, lo primero que necesitamos es lógicamente un pc con conexión a Internet, un emulador Android y un teléfono móvil que no sea un smartphone.

Comenzamos con Line PC!

Publicidad

Line PC se debe ejecutar en un emulador Android, lo primero que debemos hacer es descargar un emulador de Android, nosotros recomendamos el emulador BlueStacks. Una vez descargado, lo instalamos en nuestro ordenador siguiendo los pasos que nos indica el asistente. Es realmente fácil y no debería de dar ninguna complicación. Puedes descargar el emulador Android clicando aquí, simplemente debes seleccionar la versión para el sistema operativo que tengas instalado en tu PC, Windows o Mac.

Una vez que tengamos instalado el emulador Android en nuestro PC, además de poder utilizar Line PC, podremos utilizar las principales app's como Whatsapp, Line camera, Viber y muchas más disponibles para teléfonos Smarphone.

Publicidad

Instalar Line PC!

Una vez instalado el emulador, lo ejecutamos y tras cargar nos mostrará una pantalla como esta:

Line para PC pantalla emulador android

Clicamos en el icono de búsqueda.

Line para PC pantalla emulador android BlueStacks

Buscamos la aplicación Line PC.

Line para PC pantalla de busqueda BlueStacks

Seleccionamos Line PC para que se instale en el emulador de android.

Publicidad

Una vez se nos ha instalado la app Line PC, clicamos en el icono “My App” y aquí tenemos Line PC disponible para nuestro uso y disfrute. Bien, antes de empezar a utilizar Line PC se debe configurar.

Line para PC aplicacion instalada en BlueStacks

Line PC se configura de manera muy simple, clicamos sobre el icono de la app Line y nos pedirá un número de teléfono, introducimos el número de nuestro móvil, recordar que no es necesario un Smartphone, siempre se debe introducir el código del país (para España +34). Line pc nos pedirá un código que recibiremos vía SMS en nuestro teléfono móvil, este código lo debemos introducir en la aplicación, a continuación Line PC nos pedirá que registremos una cuenta de correo electrónico. Introducimos una dirección de correo y un password y ya tenemos la app Line PC instalada y lista para usar en el emulador Android.

Line para PC ejecutandose en el PC

Ahora sólo queda que disfrutes con tus contactos!!